STABILANT 22

Este material, desarrollado en Canadá, está en servicio en todo el mundo. Desde que recibió el premio «Producto del año» de la revista Byte en 1985, ha sido mencionado muchas veces en esa y otras publicaciones.

Un factor es crucial, Stabilant 22 no es «solo otro limpiador de contactos» sino que es un polímero de bloque inicialmente no conductor que cambia a un estado conductor solo cuando se usa en una película delgada dentro de los intersticios de un contacto, permaneciendo no conductor en las superficies aislantes entre contactos adyacentes.

Por lo tanto, al permanecer residente dentro de los contactos, mejora la fiabilidad del conector dentro de un conjunto de contactos sin causar problemas de fuga de señal entre contactos adyacentes.

Ver video caso real

 

Sus ventajas no están en hacer nuevos contactos mejores, sino en mantenerlos funcionando como si fueran nuevos, y en hacer que los viejos contactos funcionen perfectamente a pesar de los estragos del tiempo y los entornos adversos.

En términos simples, Stabilant 22 proporciona la fiabilidad de una unión soldada sin producir una unión mecánica. También exhibe excelentes propiedades lubricantes, no se desliza; como tiene una presión de vapor muy baja y una estabilidad excepcional, seguirá mejorando la fiabilidad del contacto durante muchos años.

  • Stabilant 22 se utiliza

En comunicaciones, ordenadores, sistemas CAD / CAM, producción y transmisión de radio y televisión, electrónica biomédica, electrónica militar (código de proveedor y números de existencias militares / de la OTAN disponibles), robótica, estudios de grabación, por mencionar solo algunas aplicaciones: De hecho, puede ser útil en cualquier lugar donde se empleen conectores e interruptores (sin arco).

 

  • En servicio automotriz

Stabilant 22 mejora sustancialmente la fiabilidad de los contactos de los sensores y los conectores de los módulos basados en ordenador, así como la iluminación de alto amperaje y las conexiones de arranque.

Otras áreas en las que Stabilant 22 se beneficiaría son los sistemas de audio para automóviles, los sistemas de alarma y seguridad, los arneses de cableado, los grupos de instrumentos, los espejos retrovisores eléctricos, ventanas eléctricas (incluidos los techos solares), capotas convertibles, sistemas de GPS en el automóvil, sistemas de telefonía móvil y celular, sin mencionar todo ese maravilloso equipo de diagnóstico que está altamente computarizado.

Debido a su baja toxicidad y fiabilidad, Stabilant 22 se ha utilizado ampliamente como una alternativa única y ecológica a los tratamientos de limpieza por contacto repetitivo.

Sin embargo, Stabilant 22 también tiene otra gran ventaja. ¡Ahorra tiempo y, en consecuencia, ahorra dinero!

  • Hágase estas preguntas:

¿Cuánto tiempo se tarda en quitar un panel de la puerta para llegar a los contactos en el interior, o tirar de un grupo de instrumentos para el caso?

¿Cuánto tiempo se dedica a tratar de diagnosticar una pieza electrónica errática? ¿Con qué frecuencia tiene que repetirse el trabajo, cuando se suponía que debía arreglarse?

Stabilant 22 es lo suficientemente fácil de aplicar para que todos los conectores de un sistema puedan tratarse en menos tiempo del que se necesita para aislar la conexión defectuosa. ¡Unas gotas de Stabilant 22 es todo lo que necesitas!

Con el aumento de la complejidad eléctrica y electrónica provocado por la necesidad de un kilometraje de combustible cada vez mayor y la disminución del peso de los camiones y automóviles, es probable que los problemas aumenten. Al mismo tiempo, existe una presión constante sobre los fabricantes para que agreguen lo que a veces parecen ser más «campanas y silbidos», con el fin de retener su cuota del mercado mundial.

Por lo tanto, los fallos intermitentes se convierten en una fuente de frustración y molestia para el propietario del automóvil, el propietario de la flota, el mecánico o la persona de servicio electrónico. ¡Obviamente, se necesita una solución rápida, fiable y duradera!

Stabilant 22 estará allí para resolver vuestros problemas eléctricos y electrónicos!