Reconstrucción Batería Toyota Prius, Auris, Lexus, Citroen, Peugeot

En Servo Motors Adjust no solo nos apasionan los automóviles y las baterías híbridas, nos apasiona brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible a través de la transparencia y la confianza para poder contribuir a una mejor Sostenibilidad y Economía Circular. (Reconstrucción Batería Toyota Prius).

Mision
  1. Nuestra misión es proporcionar a los propietarios de vehículos híbridos los productos y servicios de mejor calidad disponibles en el mercado, a un precio muy asequible.
  2. Ofrecemos servicios de mantenimiento para mantener su vehículo híbrido funcionando como nuevo, y diseñados para mejorar el rendimiento de su VEHÍCULO HÍBRIDO (Toyota Prius, Toyota Camry, Honda Civic, Nissan Altima, Lexus Hybrids, Citroën, Peugeot, Volvo, Porsche Cayenne, DS automóviles, y muchos más), incluida la reparación o sustitución de baterías híbridas
Servicios

Como mecánica híbrida de confianza, ofrecemos:

  • Reconstrucción Batería Toyota Prius, Auris, Lexus, Citroen, Peugeot
  • Cable de alto voltaje – Inspección y reparación.
  • Prueba y análisis: motor de accionamiento de transmisión / sistema inversor de potencia.
  • Probar y analizar el sistema de carga híbrido
  • Inspección de todo el cableado.
  • Inspección eléctrica y diagnóstica.
  • Potencia y energía del sistema de batería híbrido.

 

¿Por qué elegirnos para el reemplazo de su batería? ¡Calidad y fiabilidad al precio justo!

En Servo Motors Adjust, utilizamos equipos sofisticados de alta tecnología para probar, analizar y reconstruir las baterías híbridas. Cada paquete de baterías que reconstruimos e instalamos pasa por rigurosas pruebas y es ensambladacuidadosamente por nuestros técnicos especializados.

Estamos constantemente optimizando, y mejorando la forma en que probamos, reparamos o reconstruimos baterías híbridas. Nos gusta estar a la vanguardia en los últimos productos, tecnología y sistemas para ayudar a que sus baterías funcionen mejor y duren más que nunca.

Tenemos un historial probado con una tasa de satisfacción del 100% en Australia y España.

·       Reconstrucciones de baterías híbridas

Células de alta capacidad premium. Tecnología actualizada. Carga de Alto Voltaje, Descarga, Balanceo y Test de Capacidad computarizado. Prueba de carga real de la batería.

·       Acondicionamiento de ciclo profundo

Ciclos profundos de carga y descarga con balance final. Esta es una excelente opción para una batería más antigua que comienza a mostrar signos de bajo rendimiento. ¡Las baterías híbridas también necesitan ajustes! Esto es muy recomendable en alrededor del servicio de 180.000km.

·       Opciones de garantía de la batería

Ofrecemos garantías de kilómetros o por años, somos líderes en la industria en todos nuestros paquetes de baterías.

·       Hemos oído hablar de empresas que reemplazan celdas individuales por 300-450€, ¿Como de diferentes somos en Servo Motors Adjust?

Ese tipo de reparaciones deben evitarse a toda costa, ya que no durarán más de un, dos o tres meses. En ese caso, obtienes lo que pagas.

Somos una empresa donde la honestidad e integridad son esenciales. Reconstruimos nuestros paquetes de baterías con los más altos estándares posibles. La calidad y la fiabilidad son primordiales. Tenemos una instalación de reacondicionamiento de baterías de última generación. ¡Damos la bienvenida a cualquier cliente, a poder visitar nuestras instalaciones!

·       ¿Cuánto tardamos en reemplazar su batería híbrida?

Podemos reemplazar su batería híbrida el mismo día (3-4h).

·       Mi Prius tiene un triángulo rojo de advertencia en el tablero. ¿Necesito una nueva batería híbrida?

Normalmente, el «triángulo rojo de la muerte» es una advertencia de batería híbrida, pero también puede ser una advertencia de baja presión de aceite.

Verifique el nivel de aceite primero y complete si está bajo. Si el nivel de aceite está bien, puede escanear sus códigos de forma de forma segura. Los códigos Toyota P0A80 o P3000 generalmente indican un problema con la batería híbrida.

¡Consúltenos a info@www.servomotorsadjust.com o al teléfono 937158650!