Si conduce un Toyota Prius, su batería híbrida no debería tener problemas hasta que supere los 275.000 km. Sin embargo, es posible que en algún momento sea necesario cambiar la batería (Cambiar batería – Toyota Prius).

Si su automóvil está cubierto por la garantía híbrida, el lugar a donde debe ir es su concesionario Toyota local. Ellos corregirán el problema y lo ayudarán a volver a la carretera sin costo alguno para usted. Sin embargo, si la garantía de la batería híbrida de su Prius ha expirado, no querrá acudir al distribuidor. Más bien, necesita una solución más rentable. Reemplazar la batería puede no ser siempre la mejor opción. En muchos o la mayoría de los casos, la batería se puede reparar y tiene un precio muy asequible.

Toyota Prius Batería Híbrida Cambiar

Hay opciones más asequibles para cuando fallan las baterías del Prius HV. Hay tiendas profesionales que pueden reparar o reconstruir baterías por usted. Los paquetes Gen.2 de menor kilometraje se pueden reparar si el diagnóstico es prometedor y se utiliza el equipo de carga y equilibrio adecuado. En las instalaciones de Servo Motors Adjust, contamos con el último equipo para reconstruir, acondicionar y equilibrar los paquetes de baterías a condiciones de funcionamiento más que suficientes. Es importante tener en cuenta que no se recomienda simplemente cambiar uno o dos módulos de batería defectuosos por uno comprado de otra fuente. No es la forma correcta de reconstruir una batería HV y solo causará más problemas y dinero en el futuro.

Batería Toyota Prius Reparada

Batería Toyota Prius Reparada

Debido a que la reconstrucción de baterías de alto voltaje es un proceso laborioso y que requiere mucho tiempo, Servo Motors Adjust ofrece a la venta una variedad de paquetes de baterías HV.  Podemos tener una batería HV reconstruida y lista para su instalación en un plazo de 24 a 48 horas después de que un cliente haya realizado un pedido. Tenemos paquetes de baterías Gen. 2 HV, así como paquetes de baterías Gen. 3.

Bateria Toyota Prius G3

Bateria Toyota Prius G3

Con más de años de experiencia, estamos familiarizados con las diversas técnicas necesarias para reconstruir y equilibrar adecuadamente las baterías HV y respaldamos nuestras baterías con garantías sustanciales.

Reparación EV & PHEV